Scooters de movilidad
         
         
 
 
 
 
¿Disponen de tienda física?

Prosernet vende exclusivamente por catálogo. A través de Prosernet Usted adquirirá un scooter de movilidad que no ha estado expuesto en ningún comercio ni se habrá visto sometido a envejecimiento puesto que procede directamente de su importador.



¿Cómo efectúo el pago del vehículo?

Mediante transferencia bancaria convencional a Triodos Bank; de esta forma la transacción que Usted efectúe gozará de la seguridad y el respaldo que le ofrezca su entidad bancaria. No disponemos de pasarela de pago ni acepatamos pagos a través de PayPal.



¿Qué garantía tienen los vehículos?

La garantía por Ley es de seis meses para componentes eléctricos y dos años para cuadros. Los elementos consumibles (manetas, asientos, frenos, neumáticos y cámaras) no entran dentro de la Ley de Garantía debido a que dichos elementos pueden desgastarse en muy poco tiempo como consecuencia de un uso indebido.



¿Financian la compra de los scooters?


No, pero algunos bancos ofrecen préstamos a bajo interés. Consulte con su entidad bancaria.



Dispongo de certificado de discapacidad superior al 33%, ¿me harán exención del IVA?

Soportamos la exención del IVA al 4% únicamente en los modelos de scooters Nico. En los scooters de las marcas Nerja y Libercar no asumimos dicha exención. Para solicitarnos la exención del IVA al 4% de un scooter Nico deberá remitirnos por email sendas copias de su certificado de discapacidad y su DNI.



¿Qué sucede si el scooter de movilidad que he adquirido no funciona correctamente?

Por diversas razones, la probabilidad de que esto suceda es realmente muy baja. No obstante, de darse este supuesto, nos encargaremos de solucionar cualquier problema que pudiese tener su vehículo.



¿A quién debo acudir si deseo adquirir recambios para mi scooter de movilidad?

Debe ponerse en contacto con nosotros. Trabajamos únicamente con un proveedor español de trayectoria reconocida, por lo que siempre tendrá acceso a recambios. Sólo servimos recambios a clientes que hayan adquirido previamente su vehículo en www.scootersmovilidad.com.



¿Cómo puedo ponerme en contacto con Ustedes?

A través del teléfono 649 99 44 89, del formulario de contacto dispuesto a tal fin o del email pedidos@scootersmovilidad.com. Trabajamos de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas.
         
         
 
Productos y Servicios por Internet, S.L. - Avda. Mediterráneo, 51 - 03503 Alicante - NIF: B54475090